Categorias

domingo, 13 de mayo de 2012

Vuelve Assassin's Creed!

Eso es amigos y amigas, dentro de poco tendremos la nueva entrega de Assassin's Creed. Con un nuevo protagonista y una nueva hostoria. Os dejo con algo de info:
El nuevo prota de Assassin's Creed se llamará "Connor", o por lo menos se hará llamar así, pues parece que tendrá ascendencia india y británica. El personaje principal, según apuntan varios indicios no oficiales pero de renombre, formará parte de una tribu llamada Mohawk. Por lo que las raíces indias americanas estarán más presentes.
Connor fué criado en una tribu nativa (como vimos antes) que se llama Mohawk, en la misma frontera de las trece colonias de Gran Bretaña, de esta forma se ha confirmado la interesante procedencia de Connor, un indio nativo y un "Assassin" de la saga de Ubisoft. Su nombre real es Ratohnhake, aunque nos referiremos a el como Connor, seguramente proveniente de su parte paterna.
Assasin's Creed III estará ambientado entre los años 1753 hasta el año 1783, una época llena de conflictos dentro de la historia norteamericana, donde Gran Bretaña y las trece colonias norteamericanas entraban en una lucha que cambiaría el curso de la historia.
Bueno, eso es todo. Aquí os dejo el trailer y esperaremos ansiosos por este magnifico juego.



Saludos!

4 comentarios:

  1. wauuu increible estoy deseando comprarlo

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajja Aberrr comooo vaaa esee juegoo ia ber cuatoo tardooo en comprarmeloo xDD

    ResponderEliminar