Categorias

viernes, 18 de mayo de 2012

Personajes épicos

Sin duda, todos tenemos nuestros personajes favoritos en el mundo de los videojuegos. Esos personajes que reparten mamporrazos a diestro y siniestro. Os dejo aquí unos personajes que para mi son de los mejores:
Marcus Fenix:
 El portagonista del famoso juego Gears of War, es muy serio y tiene mucha sed de vengaza. Odia a los Locust más que a nadie y está dispuesto a todo para acabar con ellos.
Jefe Maestro(Jhon 117):
 El prota de Halo. El azote del Covenant, le temen tanto que el covenant le llama "Demonio". Y hace todo lo posible para salvar al universo de las mentiras de los profetas del Pacto.
Isaac Clarke:
  Este tío ha sobrevivido a holeadas de bichos inhumanos que intentaban comerse sus entrañas. Un superviviente de primera calidad, dispuesto a todo para salvarse a el y cumplir sus misiones.


Bueno, eso es todo por hoy. Ya pondré a más personajes o incluso hacedme sugerencias.
Saludos! 

6 comentarios:

  1. Marcus Fenix y Jefe maestro son realmente buenos pero, al otro no lo conosco bien asi que no puedo decir nada de el :S

    ResponderEliminar
  2. Un personaje muy épico de los videojuegos sería Alan Wake o Chuck Greene aunque la selección que has hecho me ha gustado mucho, sigue así.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los podría poner en la próxima publicación.. Son buenas ideas y sí, son muy épicos aun que Alan Wake no me convence, prefiero poner a Frank West, que lo mismo que Chuck es la caña xD

      Eliminar
  3. Sí, creo que tienes razón, esos tres son personajes ya no épicos, sino legendarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Razón llevas, puedes decirme alguna sugerencia de los personajes que te gusten y los publico

      Eliminar